Licenciada en Periodismo y en Filología Hispánica por su pasión por la escritura, comenzó su carrera periodística en la prensa local en su ciudad, Alcalá de Henares.
En 2008 empezó a trabajar en la web de El País dentro de la sección de Participación, donde se encargaba, entre otras cosas, de organizar entrevistas digitales, encuestas y demás elementos para animar la participación de los lectores. La sección fue evolucionando hacia el mundo de las redes sociales, y pasó a ser una de las responsables de las cuentas del diario en Twitter, Facebook, YouTube y otras redes. Además, era una de las encargadas de gestionar, coordinar y ayudar a la puesta en marcha y buen funcionamiento de los blogs de El País.
Como seriéfila y seriéfaga compulsiva, desde febrero de 2011 forma parte del equipo de redactores del blog de series de El País, Quinta Temporada, del que en la actualidad es coordinadora. Su afición por la televisión y las series se terminó convirtiendo en su trabajo, y desde mayo de 2014 coordina la sección de Televisión de El País. De la televisión y las series le interesa todo, desde el contenido hasta cualquier aspecto técnico, lo que hay delante y detrás de las cámaras. En vez de medir el tiempo en horas y años lo mide en capítulos y temporadas. Lloró con el final de Perdidos y de Mad Men.
Forma parte del jurado de subtitulación en los IV Premios ATRAE.