El actor de doblaje y traductor Jordi Navarro —conocido también por su nombre artístico, Jordi Naro— lleva desde 2004 viviendo por y para el arte audiovisual. De mente inquieta y polifacético, siempre ha querido aprender, indagar y vivir nuevas experiencias, lo que lo ha llevado a vivir en países como Japón (con el que tiene un gran vínculo) o Estados Unidos (allí estudió dirección de cine en la New York Film Academy y trabajó como locutor poniendo voz a campañas publicitarias y videojuegos).
Mientras aún cursaba bachillerato, Jordi se matriculó en un curso de doblaje y, un tiempo después, consiguió su primer papel. Desde entonces, hemos podido escuchar su voz en Glow, NCIS, American Crime Story, The Son, Toy Story 4 o Dumbo.
Por otra parte, lleva traduciendo y adaptando obras audiovisuales desde incluso antes de licenciarse en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2009. Por sus manos han pasado películas como Fragmentos de una mujer, O. G. o See You Yesterday y series como My Hero Academia, Sweet Home o Yo-kai Watch.
Forma parte del jurado de voces superpuestas en los IX Premios ATRAE.