Licenciada en Psicología y Teatro por la Universidad de Liverpool, Medalla de Oro en Interpretación por la Academia de Música y Arte Dramático de Londres y diplomada en psicodrama por la Asociación Británica de Psicodrama.
Durante los 10 años que residió en el Reino Unido llevó a cabo diversos proyectos culturales, nacionales e internacionales, relacionados con el teatro tanto como espectáculo como herramienta educativa y social. Desde el 2007 hasta el 2014 desarrolló su actividad profesional en el CESyA como responsable del área de cultura. En este campo ha realizado diversas actividades multidisciplinares en el ámbito de la accesibilidad a la cultura investigando e implementando nuevos modelos de accesibilidad en el mundo del cine, el teatro y los museos y promoviendo de forma didáctica la implicación de los profesionales del arte en la cultura accesible. Anteriormente, trabajó en Rumanía en colaboración con el British Council, la Universidad de Chester y la asociación EDAR como profesora de teatro educativo para jóvenes rumanos en Targoviste.
En el ámbito artístico, en Cheshire Inglaterra formó parte de la compañía de teatro The Playmakers participando en varios montajes, como The Canterbury Tales o A Chorus of Disaproval. También formó parte de la compañía Chester College participando como actriz en la obra Antigone de Jean Anouilh dirigida por Emma Hands. En el año 2007 se incorporó al grupo de teatro Momentos en Madrid y participó en las obras de teatro El dilema del prisionero, La carta, La importancia de llamarse Ernesto y Macbeth en el papel de Lady Macbeth. También actuó en la serie divulgativa El certificado digital y el largometraje Implosión. Hizo la producción ejecutiva de la película Mileuristas, largometraje que se estrenó en La Academia del Cine y se proyectó fuera de concurso en el festival de cine de San Sebastián. Actualmente es madre y directora de «Escena Global», un proyecto orientado al desarrollo de la cultura como herramienta de aprendizaje y transformación social en contextos inclusivos, educativos y de ocio.
Su trabajo en Loreak le ha valido resultar finalista en la categoría Mejor subtitulado para sordos de obra estrenada en cine, DVD, TV o dispositivo móvil en los IV Premios ATRAE.