Claudio Serrano es actor y locutor de publicidad, aunque se le conoce más por su faceta de actor de doblaje, en especial, por prestar su voz a Batman. Ya esté interpretado por Christian Bale o Ben Affleck, la voz de este superhéroe del doblaje ha quedado unida para siempre al hombre murciélago de Gotham en nuestro imaginario.
Sobre los escenarios ya desde los seis años, se inició en el doblaje a los doce cuando acudió a la convocatoria de un estudio que buscaba a jóvenes talentos junto con su grupo de teatro juvenil de la ciudad de Parla, dirigido por Roberto Cuenca Martínez e integrado por grandes del doblaje de hoy como Eduardo Gutiérrez, Manuel Osto, Conchi López, Lorenzo Beteta o Mar Bordallo. El resto es historia. En 1986 realizó su primer papel protagónico al doblar al personaje de Scott Hayden en la serie Starman. También ha hecho incursiones en la animación como en Los Simpson, serie en la que ha doblado, entre otros, al personaje de Otto Mann. Voz habitual de Ben Affleck, Christian Bale, Patrick Dempsey, Jensen Ackles y Matt Bomer, también nos seduce con su elegancia en las campañas de publicidad de diversas marcas a las que pone voz.
Ha sido el maestro de ceremonias de la gala de entrega de Premios ATRAE en numerosas ocasiones y, este año, la edición XII, volverá a serlo junto con Nerea Alfonso.